Nasri, novedad en el entrenamiento del Sevilla

Nasri, novedad en el entrenamiento del Sevilla
Parece que Nasri estará disponible ante el Lyon. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha vuelto al trabajo tras la derrota de ayer en Granada. Como es habitual, los titulares en El Nuevo Los Cármenes han hecho trabajo de recuperación, mientras que los que no participaron han entrenador sobre el césped de la ciudad deportiva con normalidad. Sampaoli ha podido contar hoy con Nasri, principal novedad en la sesión dominical.

El francés quiere estar en el importante encuentro ante el Lyon del próximo miércoles, y todo parece indicar que así será. Escudero, otro de los futbolistas tocados, realizó parte de la sesión con el grupo y evoluciona favorablemente. Por otro lado, Daniel Carriço hizo este domingo un trabajo específico al margen de sus compañeros.

Los sevillistas volverán al trabajo mañana lunes, para seguir preparando su cita europea. El martes por la mañana volverán a entrenar y después viajarán a Lyon, la plantilla trabajará en su ciudad deportiva en lugar de hacerlo en el estadio del Olympique de Lyon, donde sí tendrá lugar, por la tarde, la rueda de prensa oficial de previa de partido de Jorge Sampaoli y un jugador del Sevilla F.C.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram