Genesio: "Tendremos que mezclar un poco de locura con lucidez"

Genesio: "Tendremos que mezclar un poco de locura con lucidez"
Bruno Genesio, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, afirmó hoy que para ganar por dos goles de diferencia mañana al Sevilla y meterse en octavos de la Liga de Campeones su equipo tendrá que incorporar una dosis de "locura" en su juego. "En este tipo de partidos la motivación de los jugadores es extraordinaria, salen con más determinación de lo normal. Tendremos que mezclar un poco de locura con lucidez", dijo el técnico francés.

Genesio declaró que el Sevilla es un rival "temible" que sea cual sea su contrincante "no varía mucho su fútbol, por lo que jugará alto y tratando de mantener la posesión del balón". "El partido será muy abierto, con muchos espacios y numerosas ocasiones", añadió.

El técnico del Olympique considera que su equipo debe salir tranquilo porque tiene "mucho por ganar, porque de entrada ya está eliminado, pero al mismo tiempo está clasificado para la Europa League".

Genesio explicó que la presencia de Anthony Lopes en la portería sigue siendo incierta porque sufrió el pasado sábado una lesión en los tímpanos por los petardos que lanzaron al campo aficionados del Metz. Un incidente que obligó al árbitro a suspender el partido cuando sólo se había disputado media hora de juego.

"Lopes se recupera poco a poco. Desde el sábado tiene problemas para dormir. Se va a entrenar esta tarde y veremos mañana cómo se siente", afirmó el técnico.

Genesio habló también de Alesandre Lacazette, el goleador del equipo, a quien incluyó entre los "grandes atacantes de la historia del club" al haber marcado ya más de 100 goles para su club de formación, y sobre Mathieu Valbuena, que ha vuelto a exhibir su mejor forma en los últimos dos partidos.

"Valbuena me sorprende por la fuerza de su carácter. Tiene cualidades morales superiores al resto. Durante la pasada temporada le atacaron mucho, pero siempre ha respondido en el terreno de juego", destacó el entrenador en referencia a la penosa campaña pasada del jugador por el caso de la "sex tape" que le enfrentó a Karim Benzema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram