Gonalons: "No tenemos nada que perder"

Gonalons: "No tenemos nada que perder"
Gonalons, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista francés del Olympique de Lyon Maxime Gonalons afirmó hoy que su equipo afronta el partido de Liga de Campeones contra el Sevilla con serenidad, puesto que no pensaba que llegaría a la última jornada de la fase de grupos con opciones de meterse en octavos.

"No tenemos nada que perder. Antes de jugar contra la Juventus en Turín no teníamos muchas esperanzas de clasificarnos pero ahora tenemos el destino en nuestras manos", afirmó el capitán lionés, en referencia al empate a uno que consiguieron contra el conjunto italiano en la cuarta jornada del Grupo H.

Sobre la obligación de ganar por dos goles de diferencia, Gonalons declaró que "hay que jugar con cabeza, evitar especular con el juego, hacer cálculos y, en cambio, salir con la determinación de vivir un gran partido de Copa de Europa con el objetivo de escribir una de las páginas más bellas de la historia del club".

Gonalons, de 27 años, explicó que la plantilla del Olympique es "bastante joven", compuesta por jugadores que no han participado en partidos con tanto en juego, pero se mostró convencido de las posibilidades de su equipo porque "todos tienen ganas de brillar".

El capitán lionés es uno de los futbolistas más experimentados del equipo, ya que vivió hace seis años en su primera temporada la única semifinal del Olympique de Lyon de Liga de Campeones, contra el Bayern de Múnich.

Gonalons le quitó hierro a la derrota que sufrió el Sevilla el pasado sábado ante el Granada (2-1) al considerar que no afectará mañana al rendimiento del club español.

"Nosotros sabemos también lo difícil que es jugar contra equipos en teoría pequeños. Mañana será otro partido. Son un gran equipo. Sin ir más lejos han ganado las últimas tres ediciones de la Europa League", afirmó el centrocampista.

Gonalons también se refirió a Nasri, que jugará mañana tras un mes lesionado. "Es un jugador que nos hizo mucho daño en el partido de ida por su gran calidad técnica y facilidad para conservar el balón, por lo que tendremos cuidado con él", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram