Conoce a los posibles rivales del Sevilla en octavos

Conoce a los posibles rivales del Sevilla en octavos
El sorteo tendrá lugar el próximo lunes. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla logró su objetivo de pasar de la primera fase y ahora su reto será pasar de los octavos de final por primera vez en formato Champions.
Los nervionenses se clasifican como segundos del Grupo H, con lo que evitarán a algunos ´cocos´ como el Manchester City, el Bayern de Múnich o el PSG de Emery; además de a los españoles Barcelona y Atlético y a la Juventus, con la que ha compartido grupo.

Así, el rival sevillista en el sorteo, que tendrá lugar el próximo lunes a las 12:00 horas, va a salir de entre el Arsenal, el Borussia de Dortmund, el Nápoles (los más complicados a priori), el Mónaco o el Leicester. Al pasar como segundo de grupo, el partido de ida lo jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán y tendrá que afrontar el decisivo encuentro de vuelta fuera de casa.

Es la tercera vez que los nervionenses se meten entre los 16 mejores equipos de Europa (la cuarta si se tiene en cuenta la Copa de Europa de 1958, en la que alcanzó los cuartos de final), y en las dos anteriores cayó en esta fase con el Fenerbahçe, en la 07/08, y con el CSKA de Moscú en la 2009/2010. A la tercera, que sea la vencida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram