Dedicatoria a su familia

N'Zonzi: "Defendimos muy bien"

N'Zonzi: "Defendimos muy bien"
N'Zonzi, satisfecho por el trabajo defensivo del equipo. - A. G. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista francés Steven N'Zonzi destacó, después de que el Sevilla empatara a cero en el campo del Olympique de Lyon y pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, que sabían que este partido sería "muy difícil" pero que defendieron "muy bien". N'Zonzi, en declaraciones a 'beIN Sports' sobre el terreno de juego a la conclusión del choque, afirmó que están "muy contentos por la clasificación, que era lo más importante".

El galo, uno de los destacados de su equipo en Lyon, comentó que el rival se presentó en este partido con opciones de pasar también a octavos y que por ello el partido sería complicado. N'Zonzi, que cumple su segunda temporada en el conjunto sevillano, insistió en que "jugar fuera de casa nunca es fácil y el equipo respondió bien".

El centrocampista se mostró "contento" también "por el club y los aficionados" y recordó que en el estadio estaban su "familia, padre, madre", a los que le dedicó el pase a los octavos de final "de la mejor competición del mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram