Previa

Sevilla Atlético-Reus: Nervión como gran argumento

Sevilla Atlético-Reus: Nervión como gran argumento
El canterano Borja Lasso celebrando un gol en el Sánchez Pizjuán, donde el filial sigue invicto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
 El Sevilla Atlético buscará ante otro recién ascendido como el Reus Deportivo mantener su condición de invicto en casa, en un encuentro en el que el filial sevillista se verá de nuevo obligado a improvisar en ataque debido a las bajas y frente a un rival herido tras su derrota como local ante el Córdoba.

A las consabidas ausencias de Carlos Fernández, Carrascal y Carrillo, lesionados, e Ivi, sancionado, se ha sumado la del francés Boutobba y podría añadirse la del jovencísimo Álex Pozo, quienes entran habitualmente en los planes de Diego Martínez pero que el pasado miércoles disputaron en Lyon el partido de la Youth League con los juveniles. Así, el técnico franjirrojo tendrá que encomendar los extremos a Juanje, un habitual suplente, y a Curro, recién salido de una lesión muscular, para respaldar en ataque al mediapunta Borja Lasso y al ariete catalán Marc Gual.

Está la principal incógnita, sin embargo, en la disponibilidad de Curro, optando Diego Martínez si no llega a tope por un 'trivote' en el centro que daría cabida al camerunés Yan Brice, apartado de la titularidad en las últimas semanas a favor de Cotán, y el uruguayo Schetino.

El Reus, por su parte, buscará una victoria a domicilio que se le resiste desde hace dos meses. Será una misión muy complicada para los de Natxo González, quienes quieren volver a sentir lo que es sumar de tres lejos de casa, algo que no consiguen desde el 16 de octubre, ante UCAM Murcia. Para ello, Natxo González contará con todos los jugadores disponibles, a excepción de Vitor Silva. Migue García sería la gran novedad en el lateral izquierdo, mientras que Albístegui apunta a la titularidad en el centro. El gran partido de David Haro ante el Córdoba le mantendrá en el once, algo que probablemente no repetirá Chrisantus, que dará paso a Edgar Hernández o a Máyor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram