El Deportivo quiere pescar en el Sevilla

El Deportivo quiere pescar en el Sevilla
A Kiyotake y Correa no le faltarán interesados. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Jorge Sampaoli quiere algún fichaje más, al margen del delantero, y el Sevilla necesita aligerar antes su plantilla, siendo Timothée Kolodziejczak, Benoît Trémoulinas e Hiroshi Kiyotake los principales candidatos a ceder sus taquillas, además de David Soria.

El primero ya ha manifestado que es él mismo el que quiere cambiar de aires (apunta a la Premier), el lateral no parece que vaya a forzar su vuelta, teniendo en cuenta que acaba contrato en seis meses y se juega el último de su carrera, posiblemente, y al japonés no le faltan 'novias'. Lo conveniente para él es que salga a préstamo a otro club de la Liga española, puen en Nervión confían en su talento y desean que se aclimate cuanto antes. Y en este contexto ha aparecido este martes el nombre de un interesado, el Deportivo de La Coruña

Según El Ideal Gallego, los blanquiazules han puesto sus ojos tanto en Kiyotake como en Joaquín Correa, si bien el 'Tucu' está entrando últimamente más en los planes de Jorge Sampaoli y tampoco es que arriba esté muy sobrado el equipo de efectivos, aun llegando otro delantero.

El nipón, además, es extracomunitario y eso daría más margen de maniobra a Monchi para poder acudir al mercado en busca del ansiado ariete.

Se esperan varios movimientos para intentar rematar una temporada con tintes ilusionantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram