Muriel, vinculado con el Sevilla

Muriel, vinculado con el Sevilla
Muriel celebra un gol con el 'Tucu' Correa, durante la temporada pasada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla está buscando un delantero para este mes de enero, en el que la dirección deportiva sevillista tiene pensado apuntalar una vanguardia con la que intentar dar un paso más en la Champions, habiendo caído emparejados en los octavos de final con el Leicester City, vigente campeón de la Premier League.

Un '9' con gol y que complemente lo que ya hay en el vestuario con futbolistas como Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, habiendo sido vinculado con el club blanquirrojo el colombiano Luis Muriel, compañero del exsevillista Carlos Bacca en la selección cafetera y referente ofensivo de la Sampdoria, club con el que este verano ya se negoció por el 'Tucu' Correa. A sus 25 años, el ex del Udinese suma ocho goles y cinco asistencias en 17 partidos jugados con la 'Samp', habiendo despertado el interés de Lazio y Atlético de Madrid, entre otros, según informa Tuttosport.

Se trataría, por tanto, de un refuerzo de garantías que, sin embargo, conllevaría una inversión importante -algo que a priori el Sevilla pretende evitar este mes de enero-, habiendo sido tasado por el conjunto italiano en unos 13 millones de euros. El delantero, eso sí, podría participar en Champions, aunque requeriría una plaza de extranjero que debería ser liberada por Mariano, Ganso o Kiyotake, siendo el nipón el que menos cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram