Sampaoli: "Monchi tendrá que disfrazarse de Rey Mago este mercado"

Sampaoli: "Monchi tendrá que disfrazarse de Rey Mago este mercado"
"No creo que haya más de uno o dos movimientos en nuestro club". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
En la previa del partido entre el Sevilla F.C. y el Málaga C.F., Sampaoli no sólo habló del encuentro y de la situación del equipo, el de Casilda se mostró muy distendido en la sala de prensa y mostró su opinión sobre el mercado de fichajes invernal. "Estamos hablando continuamente con Monchi para ver, en un mercado tan difícil como el de invierno, si podemos mejorar la plantilla. Seguro que con algo va a sorprender nuestro director deportivo. Aunque Los Reyes tiene que ser equitativos con todos".

"No creo que haya más de uno o dos movimientos en nuestro club. Seguramente haya otros equipos que necesitarán más movimientos. Es un mercado muy difícil. Muchos jugadores ya jugaron Champions. Hay que hacer un buen análisis. Nosotros estamos muy conformes con la plantilla que se armó, pero si se consigue que venga alguien que mejore al plantel bienvenido sea. Si el gol no tiene precio, imagínese en un mercado como este. Monchi tendrá que disfrazarse de Rey Mago", continuó Sampaoli.

Sampaoli también fue cuestionado sobre el sorteo de octavos de la Liga de Campeones, que emparejó al Sevilla F.C. con el Leicester City. "Cualquier rival que nos hubiera tocado en Champions iba a ser difícil. Nos tocó el campeón de la Premier. El Leicester tiene argumentos que nos pueden hacer daño. Sus delanteros son muy rápidos. Creo va a ser una eliminatoria muy linda y estamos expectantes".

El técnico sevillista también trató temas de actualidad como el videoarbitraje. El argentino se mostró reacio a la utilización de la tecnología en el fútbol. "Todas las tecnologías van transformando el fútbol en algo distinto. Cada regla que aparece va modificando el fútbol. Se va hacer menos dinámico e intenso. No me gustaría dirigir en otro deporte que no sea el fútbol. No estoy muy de acuerdo con tanto cambio".

Por último, Sampaoli también habló sobre el Balón de Oro, recientemente otorgado a Cristiano Ronaldo. "Esto ya lo he comentado otras veces. Creo que Cristiano es merecedor de cualquier premio que se le pueda dar, pero hay una gran diferencia entre Messi y el resto. Messi tendría que tener un balón y los demás disputarse otro", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram