Central zurdo, con mucha proyección

Acuerdo con el Hércules por el prometedor Álex Muñoz

Acuerdo con el Hércules por el prometedor Álex Muñoz
Álex Muñoz, con el Hércules. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hércules y Sevilla han alcanzado un acuerdo definitivo por Álex Muñoz, según el diario Información. Desde Nervión ofrecieron ya hace un año 400.000 euros más una serie de variables por objetivos por este central zurdo de 21 años y 1,87 metros, pero fueron rechazados. Ahora, sin embargo, el acuerdo se ha cerrado por 350.000 euros, un regalo, según los aficionados que suelen acudir al Rico Pérez, aunque un dinero necesario para sanear las arcas de su club. 

Según ha podido saber ED, en el Sevilla creen que Álex Muñoz, que llega para reforzar a un filial debilitado en esa zona tras las bajas de Tena y Martínez, estará pronto en el primer equipo si mantiene la misma progresión. En el seno de la entidad, de hecho, se le compara en este sentido con Diego González.

El Valencia y el City, entre otros, también lo habían seguido, siendo el Sevilla, finalmente, el que se va a llevar el gato al agua. El filial ya tiene el central que buscaba. Faltarían por llegar un mediocentro y un delantero más

El Hércules ya le busca sustituto en el mercado de Álex Muñoz, quien empezó su carrera como lateral y se ha acabado adaptando al eje de la zaga. En Nervión firmará un contrato largo, por tres o cuatro temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram