"Me parece fenomenal que se salve el Baloncesto Sevilla"

Castro: "El filial jugará un par de meses en el Sánchez Pizjuán"

Castro: "El filial jugará un par de meses en el Sánchez Pizjuán"
José Castro, en la presentación de Paulo Henrique Ganso. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, ha repasado toda la actualidad de la entidad en la presentación de Ganso. Principalmente, el máximo mandatario nervionense ha explicado la modificación de horario del primer partido del filial en Segunda, que se enfrentará al Girona en el Ramón Sánchez Pizjuán el domingo el domingo 21 de agosto a las 21:00 horas: "La idea es que el segundo equipo juegue un par de meses en el estadio mientras añadimos una grada más a la ciudad deportiva. También remodelaremos el campo principal desde ya. Necesitaremos un par de meses o dos meses y medio".

Refiriéndose al primer equipo, Castro ha mostrado su satisfacción por las renovaciones de abonos que está llevando a cabo la afición: "Estamos muy contentos, va a buen ritmo, con casi 30.000 renovaciones".

"Entendía que Caparrós era la persona ideal para ello, pero, tras la decisión, hay que apoyar a Lopetegui y estar con él", ha dicho el mandamás en referencia a la elección de nuevo seleccionador español.

Por último, preguntado por la participación del Betis en la salvación del Baloncesto Sevilla, el presidente también ha tenido unas palabras: "Que se salve el Baloncesto Sevilla me parece fenomenal. Hubo conversaciones y no llegaron a buen puerto. Desconozco el tema, lo hablamos en su momento y no lo retomamos. No sé en qué momento está, pero ojalá salga bien, queremos que haya baloncesto en Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram