En declaraciones a ESTADIO

Enrique Cerezo: "¿Vietto al Sevilla? Todo sigue igual"

Enrique Cerezo: "¿Vietto al Sevilla? Todo sigue igual"
- Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El culebrón sobre Luciano Vietto no va a resolverse de manera inminente, pese a que en Barcelona dan por hecho el acuerdo de cesión con el Sevilla y según se desprende de las declaraciones realizadas en la noche de este lunes por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, a ESTADIO.

Cuestionado por las informaciones aparecidas en la Ciudad Condal, Cerezo se muestra contundente. "Hablé con usted hace unos días y desde entonces no ha cambiado nada. Todo sigue igual respecto al jugador".

Ni los agentes del jugador ni el Sevilla, mientras, se pronuncian al respecto, aunque hoy Vietto tenía prevista una reunión con Jorge Cyterszpiler para tomar una decisión sobre su futuro. Es posible, por tanto, que el ex de Racing se haya decantado por jugar en Nervión y en el seno del Calderón aún no tengan constancia de ello.

El Atlético sigue rastreando el mercado en busca de delanteros (preguntó por Gameiro y ahora suena Bacca) y, posiblemente, no dejará salir a Vietto hasta que refuerce su vanguardia. 

Con todo, el nombre de Vietto se baraja en Nervión, por lo que conviene permanecer atentos a posibles nuevos movimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram