No puede pasar de 25 'kilos' por el galo

Gameiro, el sueño imposible del Barça

Gameiro, el sueño imposible del Barça
En la Ciudad Condal apuntan a que el Barcelona cuenta con el 'sí' de Gameiro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Barcelona quiere a un delantero para complementar a la 'MSN' y darle descanso a alguno de estos cuando lo necesiten. Y la intención del club azulgrana es la de llevarse a uno de los principales valuartes del Sevilla para contentar a Luis Enrique: Kevin Gameiro. El diario 'Sport' asegura que desde el Camp Nou pretenden cerrar el fichaje del jugador, primera opción de la lista de candidatos para reforzar la vanguardia.

En Barcelona quieren al francés y el francés quiere ir a Barcelona, según esta información, baza que desde la Ciudad Condal quieren jugar para hacerse con sus servicios. El Barça carece de fondos para afrontar un fichaje como el de Gameiro en estos momentos. El Sevilla se remite a la cláusula de 40 millones de euros del jugador, pues no está necesitado de vender a una de sus estrellas, menos aún después de la marcha de Gregorz Krychowiak al PSG. José Castro no quiere negociar por el galo, y a la entidad catalana solo le quedan 25 millones de euros para comprar, después de los fichajes de Umtiti y Digne. En Barcelona apuntan que este es el precio que ofrecen por Gameiro, y no están dispuestos a mover ni un céntimo más arriba esa oferta, lo que es traducible a la falta de más 'cash' para ello.

La posible llegada de Luciano Vietto al Ramón Sánchez Pizjuán, que hasta hace poco veían vestido de azulgrana la próxima temporada, incitaría al Barça a insistir por Gameiro, una opción que cuesta más de lo que están dispuestos a pagar por él, aunque en la negociación para abaratar el coste del de Senlis podrían entrar los nombres de Halilovic y Samper. Pese a ello, el Sevilla no es dado a incluir jugadores en operaciones de tanto valor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram