La Lazio abonará 10 millones (2+8)

Immobile, a un paso de salir del Sevilla

Immobile, a un paso de salir del Sevilla
Ciro Immobile cobraría 2 millones (más un bonus de 500.000 euros) y firmaría por 4 ó 5 años. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Tras participar en la Eurocopa con su selección, Ciro Immobile estaba llamado a poner mañana fin a sus vacaciones para incorporarse a la disciplina sevillista. Pero el desarrollo de las negociaciones emprendidas con la Lazio en los últimos días podría ahorrarle el viaje al delantero.
Desde Italia se asegura que el acuerdo es un hecho, una vez aceptada por el Sevilla la oferta ‘biancocelesti’, cifrada, como ya se ha recogido en esta web, en una cesión de dos millones de euros con una opción de compra obligatoria en junio de otros 8 kilos.

Entre el club romano y el jugador, por su parte, también estaría ya todo cerrado. Los agentes del punta cerraron en la noche del martes un acuerdo que contempla un contrato de cinco años (algunas fuentes hablan de cuatro) a razón de 2 millones por cada uno de ellos, aunque según ‘La Gazzetta dello Sport’, sus emolumentos podrían igualarse a los que percibía en Nervión (2,5 kilos) en función de un bonus de 500.000 euros. Unas cantidades que le convertirían en el mejor pagado del equipo, a la altura del alemán Klose. Y es que, pese a su errático paso por el Pizjuán, Immobile sigue manteniendo un gran cartel en su país, donde ha sido relacionado con infinidad de equipos.

Finalmente, será la Lazio la que se hará en principio con sus servicios. Y para ello, diversos medios transalpinos aseguran que el agente del atacante, Alessandro Moggi, aterrizará hoy en la capital hispalense para cerrar los últimos flecos de una venta esperada y deseada por todos en la planta noble de la ‘Bombonera’.

Casi recuperaría la inversión: 11 kilos
Tuvo que lidiar duro el Sevilla para hacerse con Immobile el verano pasado. El propio jugador tuvo que presionar al Dortmund, que acabó aceptando 11 millones de euros, aunque otras fuentes hablaban de 14. En enero, sin embargo, el delantero hizo las maletas rumbo al Torino, que pagó 850.000 euros por la cesión, con una opción de compra de 11 kilos. Entonces, Monchi desveló que si ésta se hacía efectiva podrían ganarle dinero, pero ahora, con la oferta de la Lazio (10) y lo abonado por el club turinés, al menos podrán recuperar la inversión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram