El técnico de la Lazio da por hecho el fichaje

Inzaghi: "Con Immobile tenemos un buen ataque"

Inzaghi: "Con Immobile tenemos un buen ataque"
Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como admitió Monchi en la presentación de Franco Vázquez el pasado viernes, la salida de Ciro Immobile debía concretarse “en dos o tres días”. Y, efectivamente, en Italia ya dan por hecho el acuerdo definitivo entre Sevilla y Lazio, que debe hacerse oficial en las préximas horas.

Las diferencias estaban entre los 8 millones que ofrecía el club romano y los 9 que solicitaban en Nervión, por lo que la venta se habría cerrado finalmente en 8,5 kilos, si bien otras fuentes hablaban de una variables de 500.000 euros en función de objetivos, tales como que el conjunto lacial se clasifique para competiciones europeas.

Cifras al margen, lo que sí es seguro es que el internacional italiano, que no viajó a Alemania con el resto del equipo, regresará a su país tras no cumplir con las expectativas en el Sánchez Pizjuán, donde sólo ha militado media temporada, antes de marcharse el pasado enero cedido al Torino. En la Lazio, en cambio, lo esperan con los brazos abiertos, hablando sin tapujos de su fichaje. “Tenemos un buen ataque. Pienso que con la llegada de Immobile tenemos dos delanteros de características diferentes. Djordjevic es más físico, trabaja para el equipo, mientras que Ciro es más móvil”, ha declarado, satisfecho, Simone Inzaghi, nuevo técnico del club romano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram