También le sigue el Liverpool y el Spartak

Desde Italia vinculan al Sevilla con Gary Medel

Desde Italia vinculan al Sevilla con Gary Medel
Gary Medel, con Sampaoli en la selección chilena. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla apura los últimos días del mercado de fichajes para reforzar varias posiciones. No sólo en la del central están centrados los esfuerzos de la secretaría técnica nervionense, sino también en la del pivote. Llegó hace unas semanas Matías Kranevitter pero el argentino no tiene ningún competidor específico para su puesto y ha sembrado dudas. De hecho, fue N'Zonzi el que jugó en esa zona el pasado sábado.

El centrocampista defensivo es una de las prioridades de Jorge Sampaoli, que ha visto como el equipo se rompe en diferentes fases del partido, y para ello, habría pensado en un hombre de confianza y que dirigió en la selección de Chile. Además, se trata de un viejo conocido de la afición sevillista: Gary Medel.

No en vano, la Gazzetta dello Sport asegura que la intención del Inter de Milán es la de renovar al centrocampista chileno (tiene contrato hasta 2018) ante el continuo interés de equipos como el Liverpool, Spartak de Moscú y Sevilla, que por el momento, ha rechazado la entidad 'neroazzurra'. Sin embargo, todo podría dar un giro en los próximos días. Y es que el Inter quiere complacer a su nuevo técnico Frank De Boer y está intentando fichar a uno de los mejores jugadores del momento como es el portugués Joao Mario, flamante campeón de la Eurocopa con su país, pero el Sporting de Portugal no se baja del burro por menos de 50 millones de euros. Si acabase llegando el luso, Medel sería el primero en la rampa de salida, antes que Kondogbia y, evidentemente, el recién llegado Banega.

Sea como fuere, no parece una operación fácil pues depende de varios factores, y hay rivales potentes económicamente como el Liverpool, pero sí que encaja con lo que viene buscando el Sevilla de Sampaoli para frenar la sangría defensiva de los últimos partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram