Jesús Arroyo: "Va a ser una eliminatoria muy bonita"

Jesús Arroyo: "Va a ser una eliminatoria muy bonita"
Jesús Arroyo, junto a Del Nido Carrasco en la pasada junta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Arroyo, dirigente del Sevilla presente hoy en el sorteo de Copa, ha asegurado que "el Real Madrid siempre es complicado", tras conocer que el equipo blanco será su rival en los octavos de final, pero espera que el encuentro de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán les dé "un plus" y les "sirva para pasar".

"El Real Madrid siempre es complicado, quizá es uno de los rivales que todos los equipos pretenden evitar. Evidentemente, el Sevilla es un equipo que le gusta esta competición y en los últimos diez años hemos tenido la suerte de ganar dos veces el título y estar en tres semifinales. Es un equipo que va a pelear esta competición y se lo vamos a poner difícil", declaró este viernes Jesús Arroyo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Además, el directivo sevillista recalcó la importancia de jugar la vuelta en casa. "Vamos a intentar que en el Ramón Sánchez-Pizjuán podamos vivir una eliminatoria de vuelta que nos dé un plus y nos sirva para pasar. Es un campo que aprieta muchísimo y estoy convencido de que va a ser un partido muy bonito", apuntó.

"El equipo está muy bien y satisfechos de cómo ha encajado la filosofía del nuevo entrenador en la plantilla y vamos a intentar afrontar esta eliminatoria que llega muy pronto", sentenció Arroyo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram