Liga 123

(Previa) Valladolid-Sevilla At.: Que siga la fiesta en Pucela

(Previa) Valladolid-Sevilla At.: Que siga la fiesta en Pucela
Diego González repetirá como jefe de la zaga sevillista. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
No hay quinta mala para un Sevilla Atlético que hoy buscará un nuevo triunfo tras los cuatro que acumula en los últimos partidos. El conjunto de Diego Martínez afronta su visita a un histórico como el Valladolid desde la tranquilidad que le dan sus 20 puntos y la segunda plaza que ostenta en la clasificación. Eso, junto a las sensaciones que transmite el segundo equipo nervionense suponen aval más que suficiente para pensar en el asalto a Zorrilla.

Martínez podrá alinear a su once tipo con el regreso a la titularidad de Yan Brice en detrimento de Schetino o Cotán que formaron el doble pivote ante el Elche. Es la única duda que tiene el técnico gallego, que mantendrá esa línea de tres mediapuntas formada por Curro, Ivi y Borja Lasso de la que emana todo el fútbol de ataque del filial nervionense. Especialmente atinado se encuentra en las últimas jornadas Ivi, que sale a golazo por jornada. Con estos jugadores el Sevilla Atlético intentará prolongar la que es su mejor racha de la historia en Segunda división.

Enfrente, un Valladolid al alza que acumula cinco partidos sin perder y busca el asalto a unos puestos de 'play off' que no ocupa desde la jornada cuarta. Paco Herrera confirmó la titularidad del guardameta Isaac Becerra, pese a los errores de los últimos partidos, así como la del delantero Raúl de Tomás, que será la principal novedad en la alineación, probablemente en sustitución de Jaime Mata.

El técnico volverá a abogar por un rombo en el centro del campo y por dos delanteros y ha vuelto a insistir en que la idea de juego no va a cambiar. El equipo vallisoletano intentará recuperar la senda del gol, que tras la baja de su mejor artillero, José Manuel Arnáiz, se le resiste en mayor medida.

El entrenador del equipo vallisoletano, que apostó por el central Guitián para sustituir al portugués André Leao como medio centro y devolver a Rafa al centro de la zaga, mantendrá ese mismo planteamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram