Segundo partido de la pretemporada

Sampaoli: "Lo mejor de la pretemporada del Sevilla ha sido el primer tiempo contra Santa Fe"

Sampaoli: "Lo mejor de la pretemporada del Sevilla ha sido el primer tiempo contra Santa Fe"
El argentino, durante el partido del Sevilla ante el Independiente de Santa Fe. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla F.C., Jorge Sampaoli, ha terminado contento con la actuación del equipo tras su paso por Orlando (Estados Unidos). Tras ganar sus dos partidos en tierras norteamericanas, ante River Plate e Independiente de Santa Fe, respectivamente, Sampaoli ha adimitido que "lo mejor de la pretemporada del Sevilla ha sido el primer tiempo contra Santa Fe".

"El equipo va a adquiriendo una idea y progresivamente intenta protagonizar desde el inicio. Hubo avances y lo mejor de la pretemporada fue el primer tiempo de hoy y queremos que profundice esta idea a lo largo del tiempo", explica el de Casilda.

Sampaoli se ha mostrado contento con la asimilación de su filosofía por parte de los jugadores. "La idea era verlos a todos y tener la posibilidad de implementar a través del juego diferentes dibujos que nos permitan implementarlos según el rival. El equipo va adquiriendo una idea que está empezando. Hay que profundizarla y seguir sosteniéndola para que este equipo construya un futbol diferente pero eso va a llevar un tiempo"

El Sevilla venció 1-3 a River y 1-2 a Santa Fe. Colocando, por ahora, pleno de victorias en su pretemporada.

Sampaoli se mostró muy activo en la banda en ambos encuentros. Él y Lillo fueron puro nervio desde el área técnica del ESPN Wide World of Sports.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram