Con el dinero de André Gomes en caja

El Valencia, a por Roque Mesa

El Valencia, a por Roque Mesa
El canario Roque Mesa espera la llamada desde Las Palmas, donde se resisten a su adiós. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El pasado jueves, durante la presentación del brasileño Ganso como nuevo jugador del Sevilla, el director deportivo blanquirrojo, Monchi, daba por rotas las negociaciones con Las Palmas por Roque Mesa, después de que el máximo mandatario del conjunto insular rompiera a última hora una operación que ambas partes habían dado por cerrada instantes antes en 8,5 millones de euros. Un decisión impulsiva empujada por la lesión de Castellano, a quien los servicios médicos descartaban con casi total seguridad para participar en la temporada que comienza. Una baja que finalmente no ha sido para tanto, pero que ha dinamitado un futuro nuevo acuerdo entre las partes que hoy por hoy, aunque difícil, sólo se contempla bajo la fórmula de los diez millones de euros.

Más, cuando el Valencia habría entrado en escena, una vez que haya vendido a André Gomes al Barcelona por 35 millones de euros -la operación puede llegar a 70 en función a objetivos-.

Con dinero en la caja, en la agenda de Suso García Pitarch están Roque Mesa, Diawara (Bolonia) y el sevillista Vicente Iborra, no habiendo hecho aún una oferta formal por el canario, que ayer disputó su primer amistoso con la UD.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram