Luiz Adriano podría marcharse a Rusia

Luiz Adriano podría marcharse a Rusia
Luis Adriano no tiene sitio en el Milan, que ya tendría un acuerdo con el club moscovita. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Fiel a su 'modus operandi', Monchi no ha borrado de su agenda el nombre de Luiz Adriano, al que ya pretendió, sin éxito, cuando militaba en el Shakhtar Donetsk. Sin sitio en el Milan, donde sólo acumula 120 minutos en lo que va de temporada, el brasileño sí estaría en estos momentos a tiro, pero todo apunta a que finalmente pesará más la jugosa oferta económica que le ha puesto sobre la mesa el Spartak de Moscú.

Según Calciomercato, el delantero brasileño, de 29 años, estaría muy cerca de recalar en el conjunto moscovita, con el que ya tendría cerrados los términos de un contrato de tres años y medio de duración, a razón de 4 millones de euros por temporada.

Además, la operación se ha acelerado en esta semana gracias a la labor de los emisarios rusos presentes en Italia, donde también habrían llegado a un acuerdo con el club 'rossonero', que pagó 8 millones por el atacante y desea recuperar gran parte de la inversión.

Sólo falta, por tanto, el 'sí' definitivo del jugador, que se habría tomado unos días para hablar con su familia y convencerla de ir a Rusia, después de que hace sólo un año y medio se marcharan de Ucrania.

Con todo, Luiz Adriano es realmente la segunda opción del Spartak, ya que antes trataron de convencer al croata Mario Mandzukic, de la Juventus, que llegó a rechazar una oferta de 6 kilos por campaña.

Parece esfumarse, por tanto, una de las opciones que Monchi manejaba para reforzar el ataque, que además podría influir, también negativamente, en otro de los anhelos: Carlos Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram