La prioridad del Sevilla es Martial

La prioridad del Sevilla es Martial
Anthony Martial celebra un gol con el Manchester United. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La prioridad del Sevilla en el mercado de invierno que abre el próximo día 1 de enero es la de encontrar un delantero. Son varias la premisas que debe cumplir el perfil que buscan tanto Monchi como Sampaoli para intentar luchar por todo hasta final de temporada. La fórmula idónea buscada en Nervión sería la de una cesión e intentar negociar una posible opción de compra al final de la temporada, además, el ariete que vista la casaca nervionense no debe haber disputado la Champions League esta temporada, para así poder estar presente ante el Leicester City y hoy ha salido a la luz un nuevo nombre que cumple con estas dos premisas.

Se trata del francés Anthony Martial. Según informa RMC Sport, Monchi ha puesto sus ojos en el punta galo del Manchester United. El ex del Mónaco, de 21 años, apenas ha rascado bola esta temporada (un gol y tres asistencias en 10 partidos) pese a que los 'red devils' pagaron hace dos veranos 50 millones de euros al conjunto del Principado.

Sin embargo, el principal escollo según este medio galo es que el United no está por la labor de dejarle salir en enero pese a su poca participación. Desde Francia insisten en que Martial es la prioridad del Sevilla para enero, e incluso afirman que el propio Monchi se ha puesto en contacto con su agente para ver la predisposición del jugar para jugar en Nervión, donde coincidiría con varios compatriotas como Rami, N'Zonzi o Nasri, entre otros.

Parece complicada la llegada del galo, pero tanto Monchi como Sampaoli han puesto muy alto el listón para mejorar la delantera nervionense en el segundo tramo de competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram