Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 18 de septiembre de 2017
Estar al Día

Así será la portada de la Feria de Abril 2018

En homenaje al Círculo Mercantil

Lenglet, el primer regalo de Sampaoli (las cifras)

Clément Lenglet ya estuvo en la órbita sevillista en 2014, pero el Nancy rechazó entonces una oferta de 450.000 euros.
 31-12-2016 18:21

El Sevilla, y más concretamente Monchi, lleva tiempo tras los pasos del prometedor Clément Lenglet, central del Nancy de sólo 21 años que debe convertirse en las próximas horas en el primero de los tres regalos de Reyes solicitados públicamente por Sampaoli para el mercado de enero.

ESTADIO, de hecho, ha podido conocer que el acuerdo con el club francés está prácticamente cerrado, cifrándose el mismo entre 5 y 6 millones de euros. Concretamente, el coste fijo ascendería a 5,5 kilos, más 500.000 euros en bonus en función del rendimiento del jugador, con el que también está todo acordado.

Así, a expensas de los habituales flecos que impedirían la oficialidad de su fichaje, el galo debe arribar a Nervión en breve para firmar un contrato que le unirá a la entidad sevillista por lo que resta de temporada y cuatro más; es decir, hasta 2021.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección francesa, Lenglet llegaría para sustituir a Kolodziejczak, quien negocia su pase al Borussia Mönchengladbach, destacando el diario ´L´Equipe´, el primero en desvelar ayer su nombre, "sus cualidades para sacar el balón jugado, que favorecen el estilo de Sampaoli".

Este hecho, sin duda, habrá sido determinante, aunque Monchi ya intentó su contratación en 2014, cuando sólo tenía 19 años, ofreciendo entonces 450.000 euros al Nancy y un contrato de 3 años al jugador, según el mismo diario. Sin embargo, los dirigentes del equipo de la región de Lorena se negaron en ese momento a la salida de su defensor, que amplió su contrato hasta 2018 el pasado verano.

"Renovar era mi deseo. Mi idea era apostar por tener continuidad y seguir creciendo. Es importante para mí descubrir la Ligue 1. Tenemos una historia juntos", señaló entonces el espigado central zurdo de 186 centímetros de altura, convertido en un indiscutible para el técnico uruguayo Pablo Correa, que lo ha utilizado en 18 de las 19 jornadas disputadas hasta el momento, más dos partidos de Copa.

Esa historia de la que hablaba Lenglet, sin embargo, podría estar cerca de terminar, dado que Monchi ha vuelto a poner sus ojos en una de sus competiciones preferidas, en la que ha ´pescado´ un sinfín de jugadores en los últimos años, y las negociaciones deberían cristalizar en breve. Para eso, no obstante, se espera que el presidente del Nancy ceda, ya que en la tarde de ayer apuntaba una traba importante; y es que los plazos de uno y otro son diferentes, según aseguró el dirigente de ´Les Chardons´, Jacques Rousselot, al periódico regional ´L´Est Républicain´: "Tenemos que encontrar una solución que satisfaga a todos. Propuse como plazo al Sevilla el 31 de enero y no sé si aceptarán, porque quieren a Clément de inmediato". Y así será a priori.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

"Muriel es un delantero de Champions"

"Muriel es un delantero de Champions"

El pasado domingo, en Montilivi, el colombiano Luis Muriel marcó su primer gol como jugador...

Berizzo dice que carece de un once tipo: "los 25 jugadores son importantes"

Berizzo dice que carece de un once tipo: "los 25 jugadores son importantes"

Sevilla, 19 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, ha...

Berizzo confirma dos bajas, habla sobre las rotaciones, Muriel, Vitolo...

Berizzo confirma dos bajas, habla sobre las rotaciones, Muriel, Vitolo...

Eduardo Berizzo ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas en la que...

El Girona, listo para recibir a un "transatlántico" como el Sevilla

El Girona, listo para recibir a un "transatlántico" como el Sevilla

Girona/Sevilla, 16 sep (EFE).- El Estadio Municipal de Montilivi acogerá este domingo un...

Berizzo: "Este equipo me da la opción de ganar cada partido"

Berizzo: "Este equipo me da la opción de ganar cada partido"

Claro como cada vez que habla, Eduardo Berizzo ha vuelto a evidenciar ese discurso ambicioso que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal