Navas, libre para volar a casa

Navas, libre para volar a casa
Navas es uno de los muchos jugadores que acaban contrato en junio. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es 1 de enero y eso implica que los jugadores que acaban contrato el próximo mes de junio están legitimados no sólo para negociar con otro club, sino también para firmar un nuevo contrato. Y hay muchos futbolistas en esa situación, una coyuntura que suele aprovechar como pocos Monchi.

Entre esta interesantísima lista hay, por eujemplo, dos sevillanos: un canterano del Betis, el portero del West Ham Adrián San Miguel -a quien, no obstante, su club podría atar dos años más de manera unilateral-, y otro del Sevilla, un Jesús Navas que podría salir del Manchester City y a quien en Nervión esperan como al buen hijo pródigo.

Es más, ya el verano pasado se tanteó la posibilidad de que Navas regresase al Sánchez-Pizjuán, si bien no era la suya una posición prioritaria para reforzar y tampoco tenía sentir gastar unos cuantos de millones de euros cuanto sólo un año después podría arribar gratis.

El extremo, que cuenta 31 años, abandonó Nervión en 2013, en un momento de vacas flacas, a cambio de unos 20 millones de euros. Desde entonces, ha disputado 112 encuentros en la Premier League (además de varios de Liga de Campeones, EFL Cup, FA Cup o Community Shield), en los que ha logrado cuatro goles y 24 asistencias

Sólo contratando jugadores libres, podrían formarse al menos dos onces supercompetitivos. ¿Volverá Jesús Navas libre al Sevilla en junio? Si quisiese, desde hoy mismo podría firmar. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram