Sampaoli: "Estoy bien acá, peleo por cosas y tengo sintonía con Monchi"

Sampaoli: "Estoy bien acá, peleo por cosas y tengo sintonía con Monchi"
Sampaoli saluda a los aficionados en el partido de Formentera en Copa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli firmó dos temporadas con el Sevilla. En sus primeros meses en Nervión, el de Casilda está cuajando una gran campaña pero sus primeras semanas no fueron del todo tranquilas, pues tuvo que rechazar el ofrecimiento de la selección argentina, un sueño para él, por su compromiso con el club nervionense.

Sampaoli es un hombre que vive el presente y no mirá más allá. Así, cuestionado por su futuro y si éste seguirá ligado al Sevilla la próxima temporada, el argentino responde en su entrevista a Marca: "No lo sé. Nunca se sabe. Estoy bien acá, peleo por cosas, tengo sintonía con el director deportivo. Estoy ilusionado con que la gente de Sevilla vaya al estadio a ver un equipo sin miedo, con ganas de jugar al fútbol. Que vea un buen espectáculo cada vez que visite el Pizjuán".

Ahondando en el tema y preguntado por si una hipotética salida de Monchi significaría también la suya, Sampaoli dijo: "No lo sé, hoy por hoy, él sigue acá. Ya veremos qué pasa en el futuro". También fue cuestionado por un presunto interés del Barcelona en caso de que Luis Enrique no renovara: "Son especulaciones, rumores. Luis Enrique es un ganador, respetado, querido por la afición de allí. Si se va, habrá una lista enorme de candidatos. Lo veo muy lejano, aunque el momento que pasa el Sevilla hace que se fijen en su entrenador. Nada más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram