Casemiro: "El Sevilla apretará en el Sánchez Pizjuán"

Casemiro: "El Sevilla apretará en el Sánchez Pizjuán"
Casemiro, ante 'N'Zonzi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de la victoria de su equipo por 3-0 frente al Sevilla, que el conjunto blanco completó "uno de los mejores partidos del año" para poner pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Aunque reconoció que el equipo de Zinedine Zidane aún tiene que disputar la vuelta en un estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla apretará mucho y será "difícil", resaltó el buen momento que vive su equipo.

"Creo que hemos hecho un buen partido, uno de los mejores del año. Se nota que estamos metidos y creciendo. Pero todavía queda mucha temporada", recordó.

También habló sobre el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, que pitó un penalti sobre Luka Modric que no contentó a los jugadores del Sevilla

"El árbitro está ahí. es uno de los mejores de la Liga, se puede equivocar, pero siempre trata de hacerlo lo mejor posible", indicó en declaraciones a Bein Sport.

Por último, señaló que el Real Madrid tiene que jugar bien "siempre" y no sólo en un tramo de la temporada para, de ese modo, conseguir títulos
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram