Cumbre en Marbella por Jovetic

Cumbre en Marbella por Jovetic
Jovetic quiere jugar en el Sevilla. - Carlos Pérez (@carlosperezED)
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El posible fichaje de Stevan Jovetic continúa en el aire. El Sevilla ya tiene un acuerdo con el jugador montenegrino, tras fallar las opciones de Carlos Tévez (firmó un contrato multimillonario en China) y Anthony Martial (José Mourinho se negó a su salida y comienza a brillar en el Manchester United), pero el dueño del Inter de Milán, el empresario Erick Thohir, no estima conveniente aceptar la operación y, menos aún, incluir una opción de compra en la misma. 

Jovetic, sin embargo, tiene decidido dejar el Inter de Milán y jugar en Nervión, pese a que maneja otras propuestas. Dos son de la Bundesliga (Borussia Mönchengladbach y Schalke 04) y otras tantas de China (Beijing Guoan y Jiangsu Suning). Las últimas ascienden a muchos millones de euros y, por ese motivo, el Inter no desea que el ex de la Fiorentina se vaya al Sevilla en calidad de cedido ni por las cantidades que se están negociando con Piero Ausilio, el director deportivo 'neroazzurro' (entre los 10 y los 13 kilos), quien sí ve con buenos ojos el negocio.

En este escenario, según puede desvelar este diario, se va a producir durante este jueves una cumbre en Marbella, donde el equipo italiano está realizando su pretemporada invernal. El agente de Jovetic, Fali Ramadani, tiene cerrada una reunión en las próximas horas con Ausilio para tratar de desbloquear las negociaciones, haciéndole ver al Inter que Jovetic sólo desea firmar con el Sevilla.

En Nervión, mientras, se mantienen a la espera, confiados en que Jovetic acabe más pronto que tarde desplazándose hasta la capital hispalense para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y poder ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli, quien está entusiasmado con la idea de contar con el montenegrino en sus filas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram