El Sevilla F.C. hace oficial el fichaje de Lenglet

El Sevilla F.C. hace oficial el fichaje de Lenglet
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras llegar esta mañana a la capital hispalense para pasar las pruebas médicas, el Sevilla F.C. ha hecho oficial el fichaje de Clement Lenglet. El central ha firmado esta tarde su contrato con la entidad nervionenses para las próximas cuatro temporadas y media. El presidente José Castro le recibió en el estadio y le transmitió los mejores deseos para su nueva andadura.

El jugador atendió a los medios oficiales del club una vez rubricó su contrato, hablando en español, idioma en el que se defiende" Estoy muy contento y muy feliz de estar en este club, es un gran club con grandes jugadores y estoy muy feliz", indicó.

Lenglet explicó que se decantó por Nervión porque "el Sevilla para mí es un gran club para los jugadores jóvenes y Monchi es muy fuerte para los scoutings... Pienso que eso es importante para mi estar aquí".

Preguntado por otros compatriotas que han triunfado en el Sánchez-Pizjuán, señaló que "Gameiro o Ramí, todos los jugadores que pasan por el Sevilla, son ejemplos y soy muy feliz de estar aquí en el Sevilla, porque es un muy, muy grande club".

Por último, Lenglet apuntó que "Jorge Sampaoli es un gran entrenador. Lo veía cuando era entrenador de Chile y del Sevilla y pienso que es un entrenador de gran nivel", así como dejó claro que "mi primer objetivo es jugar y jugar muy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram