Jovetic: "¿Si me voy al Sevilla? Esperemos"

Jovetic: "¿Si me voy al Sevilla? Esperemos"
Jovetic ya ha dado otro paso más para jugar en el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Stevan Jovetic ha hablado. Y lo ha hecho para decir que quiere jugar en el Sevilla. Así lo publican hoy en Italia varios medios que recogen una palabras del montenegrino a su llegada al aeropuerto de Malpensa tras aterrizar de la concentración en Marbella. Alli mismo, unos aficionados le preguntaron si pensaba irse al Sevilla, y el delantero respondió con un elocuente "esperemos".

Ahora la pelota está en el tejado del Inter, pues aunque ayer se anunciaba desde Italia un principio de acuerdo entre clubes por el jugador, parece que Thohir, dueño del Inter, no ha dicho aún su última palabra e intenta que el jugador acepte algunas de las ofertas de China, que sí pagarían ahora al Inter por el traspaso.

Sin embargo, el jugador ya ha dado otro paso en su intención por recalar en el Sevilla, que ha pedido al Inter la cesión con opción de compra, y no obligatoria como pretendían los 'neroazzurri'. En Milán se da por seguro que no estará en la lista de convocados para el partido de este domingo ante Udinese.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram