Sarabia: "Este es el Sevilla que estamos acostumbrados a ver"

Sarabia: "Este es el Sevilla que estamos acostumbrados a ver"
Sarabia celebra junto a Ben Yedder su gol en Anoeta - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Sarabia volvió a llegar y besar el santo. El madrileño marcó a los cuatro minutos de saltar al terreno de juego, alegría que compartió con la sonora victoria del Sevilla en Anoeta: "Cada vez que me den la oportunidad lo voy a intentar y aprovechar. Lo fundmanetal ha sido la victoria. Porque sabíamos cómo estaba jugando la Real Sociedad. Hemos dado un golpe sobre la mesa y este es el Sevilla que estamos acostumbrando a ver. Así vamos a dar muchas alegrías".

Después del varapalo copero, el ex del Getafe destacó la reacción de los suyos. "Sabíamos que podíamos dar un paso de gigante respecto a ellos. El equipo ha sabido tener esa paciencia para ir a por el partido y así lo ha hecho. En la Copa no estuvimos a la altura, pero todos tenemos malos días. Ese día fue uno de ellos. Se ha visto que las cosas las estamos haciendo bien y con ello sacar los resultados que la gente espera", manifestó el polivalente futbolista.

De cara al próximo doble enfrentamiento ante el Real Madrid (vuelta de Copa y Liga), Sarabia es optimista. "En casa somos muy fuertes, la gente nos da ese plus para tener intensidad y garra que nos caracteriza allí. Tanto el jueves como el domingo vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para sacar la victoria ante el Real Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram