Castro y Monchi no ven un trato de favor arbitral al Madrid

Castro y Monchi no ven un trato de favor arbitral al Madrid
En el Sevilla prefieren no hablar de los árbitros. - C. P. / J. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras lo que ocurrió en la ida copera ante el Sevilla y los malos arbitrajes que está recibiendo el Barcelona, desde la Ciudad Condal se ha iniciado una campaña para denunciar el presunto trato de favor de los árbitros hacia el equipo de La Castellana.

Por ese asunto han sido cuestionados José Castro y Monchi. Esto es lo que ha dicho el presidente nervionense al respecto: "Arbitrar es muy difícil, muy complicado, y a veces hasta los propios jugadores se lo ponen aún más difícil. Sabemos que se equivocan, unas veces se equivocan más y otras menos. Por tanto, nosotros no vamos a hablar de los árbitros, debemos tener un respeto al estamento arbitral. Y, lógicamente, a veces nos molesta que los errores caigan sobre nosotros, pero eso es fútbol y, por tanto, no vamos a hablar de los árbitros".

La reflexión del director deportivo fue en el mismo sentido: "En primer lugar, hago mías las palabras del presidente. Es cierto que está habiendo más errores y yo lo único que pediría en estos momentos es más apoyo y más repeto. El mayor beneficio que podemos hacer al arbitraje es apoyarlos y respetarlos, y olvidarnos un poco de ellos. Igua que el delantero falla, el portero falla y el director deportivo se equivoca, ellos también, porque son humanos. El mayor favor al fútbol es olvidarnos de ellos, apoyarlos y respetarlos".

Monchi también fue cuestionado por Undiano Mallenco, quien impartirá justicia en la vuelta. "Undiano va a venir aquí a hacerlo lo mejor posible. Si vísteis el Villarreal-Barcelona, ¿de verdad creéis que si Iglesias ve la mano no la pita? En la primera jugada, si la vemos en directo todos pensamos que rechaza. De hecho, Messi tarda en protestar. Son errores humanos que, por circunstancias, se dan. Undiano vendrá, seguro, con la intención de hacerlo lo mejor posible. Ojalá no se equivoque ni para uno ni para otro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram