Monchi y Castro hablan sobre el futuro del isleño en el Sevilla

Monchi y Castro hablan sobre el futuro del isleño en el Sevilla
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El futuro de Monchi en Nervión ha sido otro de los temas tratados en la extensa rueda de prensa convocada por la presentación Clément Lenglet como nuevo jugador del Sevilla F.C. "Yo, como haría cualquier sevillista, seguiré trabajando para el club siempre que el Sevilla quiera. Si me tuviese que ir mañana, dentro de cuatro años u ocho, seguiría trabajando para el Sevilla hasta el momento de marcharme", respondía Monchi cuando le preguntaban si seguía queriendo dejar el club.

El presidente José Castro quiso tranquilizar al sevillismo y ha ido más allá. "El director deportivo está trabajando como trabaja siempre y es una cuestión personal entre nosotros. Es un tema del que él ya ha hablado varias veces, y ya seguiremos tratándolo y hablándolo", afirmaba el presidente, a lo que Monchi seguía diciendo que "ya en el pasado cometí el error de llevar a lo público algo que debe ser privado, tanto a nivel de declaraciones como a nivel de redes sociales, y es un tema como dice que el presidente que debemos tratar de forma interna. Creo que ese es el camino. Pero si alguien tiene alguna duda, le aclaro que si yo me tuviera que ir del Sevilla dentro de cuatro años o dentro de ocho, yo seguiría trabajando para el Sevilla no hasta el último día, sino diez días después si hiciera falta. Que nadie vea despiste o relajación porque soy sevillista antes que director deportivo, trabajaré para el Sevilla siempre que el Sevilla lo crea conveniente", explicaba el isleño.

"Mi futuro no debe preocuparle a nadie en cuanto al presente porque el presente es Sevilla, Sevilla, Sevilla. Y hasta que yo esté en el Sevilla, si el el Sevilla lo requiere, un mes después seguiré trabajando. Es un tema que ya se ha hablado mucho públicamente y es mejor llevarlo a nivel interno como dice el presidente", concluía Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram