Así juega Stevan Jovetic

Así juega Stevan Jovetic
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta del reconocimiento médico y la firma de su contrato, Stevan Jovetic ya es nuevo jugador del Sevilla F.C. Tras fallar las opciones de Tévez y Martial, el Sevilla puso sus ojos en el montenegrino, una oportunidad de mercado (a sus 27 años, se estima que está a tiempo de recuperar su nivel) que, además, cumple con el perfil demandado por Sampaoli, quien se encuentra entusiasmado con su fichaje. Jovetic es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones.

Su mejor temporada fue en la Fiorentina, club que le fichó del Partizán en 2008 por 8 millones de euros. En total, Jovetic jugó 134 partidos con el conjunto 'viola', en los que anotó 40 goles y dio 21 asistencias.

#[youtube;8GKaBchF9Dk]


El Manchester City le ficha en julio de 2013 por 26 millones de euros. El montenegrino no brilló tanto en Inglaterra como en su anterior etapa. Pese a esto, Jovetic consiguió anotar 11 goles en 44 partidos y repartió 6 asistencias.






Tras jugar cedido en el Inter, el conjunto italiano se hizo con su propiedad el pasado verano por 13,5 millones de euros. Pese a volver a la Serie A, Jovetic nunca volvió a rendir como en al Fiorentina. El montenegrino no contó con el apoyo de ninguno de los técnicos que tuvo el Inter, aunque la situación que vivía el club tampoco ayudaba.



El balcánico también es un fijo en la selección de su país, Montenegro, con la que ha jugado 40 partidos y ha marcado 16 goles, llegando a ser capitán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram