El Sevilla retoma su interés en Aleix Vidal

El Sevilla retoma su interés en Aleix Vidal
Aleix podría regresar al Sevilla este mes de enero. - Á. Palomo / A. Sáez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Por ahora, el Sevilla debe esperar para poder realizar algún nuevo movimiento en el mercado de fichajes, pues en estos momentos tiene las 25 fichas ocupadas. Es decir, que ahora Monchi se va a centrar en las salidas, con varios candidatos: Sirigu, quien tiene ya sobre la mesa una propuesta formal del Niza, Soria; quien sólo saldría si no lo hiciese el italiano, Trémoulinas, pese a que el lateral prefiere agotar su contrato e irse libre; Kiyotake, que tampoco tiene intención alguna de marcharse; o Krohn-Dehli, con quien en principio el club cuenta, al adaptarse bien al estilo de juego de Sampaoli. 

Paralelamente, no obstante, el director deportivo nervionense no pierde de vista el mercado y sigue estudiando con el argentino qué posición reforzar finalmente. Se valoró hacerlo primero con el lateral izquierdo, para el que tanteó a Leonel Vangioni y se confía en Sarabia, más tarde con el eje de la zaga (preguntó por Sakho) y ahora ha abierto la posibilidad a buscar un recambio para Mariano, quien lo juega prácticamente todo y cumplirá 31 años en junio.

Así, en este contexto desde el club nervionense han vuelto a preguntar por Aleix Vidal, según puede revelar este diario. Es más, ya se ha hablado incluso de la posibilidad de que el catalán, que cuenta 27 años, llegue en calidad de cedido y con opción a compra desde un Barcelona en el que no cuenta. 

Es una oportunidad de mercado, ya que a las órdenes de Luis Enrique se ha devaluado, y una opción para tener el costado diestro perfectamente cubierto en un futuro. De ese modo, Mercado se quedaría como central fijo, junto a Pareja, Rami, Carriço y el recién llegado Lenglet. En total, cinco, más Iborra y Kranevitter, quienes ya han actuado ahí, como eventual solución a un número importante de bajas en dicha zona. 

El tercer refuerzo es más cuestión de encontrar un jugador bueno en el mercado que de reforzar una posición en concreto, y ahora todo gira entorno a Aleix Vidal, quien ha rechazado todas las propuestas de fuera de España que le han llegado porque desea continuar en LaLiga. Eso sí, antes Monchi deberá aligerar la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram