La lista de Zidane: Cristiano y Modric, fuera

La lista de Zidane: Cristiano y Modric, fuera
Los jugadores merengues, bromeando en el entrenamiento. - R. M. (Madrid)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid encara el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en Sevilla sin Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que reciben de nuevo descanso de Zinedine Zidane, y están ausentes de una convocatoria a la que regresan tras lesión Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Con el portugués Pepe y el galés Gareth Bale aún en la enfermería, en el capítulo de bajas por molestias se suman el colombiano James Rodríguez, con un problema de sóleo, e Isco Alarcón, que no pudo acabar el partido liguero ante el Granada por un fuerte golpe.

Además, Zidane vuelve a dar descanso a Cristiano Ronaldo, que no va a jugar dos de los tres primeros partidos del año y no integrará la expedición a Sevilla de la misma manera que se quedó fuera en el choque de ida. También el croata Modric se queda fuera de la citación para estar descansado el fin de semana en el mismo duelo ante el Sevilla.

Las novedades de Zidane son el regreso del capitán Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, que acabaron con lesiones el Mundial de Clubes en diciembre y están en condiciones de reaparecer. El canterano Enzo Zidane completa la convocatoria.

La lista la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kovacic, Kroos, Marco Asensio, Enzo Zidane, Lucas Vázquez, Benzema, Morata y Mariano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram