Liga 123 / Sevilla Atlético

La renovación de Pozo va con pasos lentos, pero muy firmes

La renovación de Pozo va con pasos lentos, pero muy firmes
Alejandro Pozo celebra un gol con el Sevilla Atlético. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La buena salud del Sevilla no se queda en el primer equipo. El resto de estamentos puede presumir también de cumplir los objetivos, como la cantera nervionense, que continúa aportando jóvenes estrellas, como puede atestiguarse en el Sevilla Atlético con la presencia de jugadores tan jóvenes como Yan Brice o el hervense Alejandro Pozo.

El caso del segundo es sumamente llamativo. Con 17 años se ganó en la pretemporada una plaza en el Sevilla Atlético, una confianza que ha devuelto con un rendimiento que ha confirmado las expectativas que había puestas sobre este menudo y muy rápido extremo.

Su juventud (17 años) y proyección (esta temporada ha disputado 823' y 3 goles en la Liga y 521' en la UEFA Youth League) le convierten en una de las perlas de la cantera de la Carretera de Utrera. Por ello, dado que acaba contrato el próximo 30 de junio, es un asunto prioritario en la agenda de la dirección deportiva. Se lleva trabajando al respecto hace tiempo y todavía restan diferentes asuntos que acordar, pero la predisposición y la sintonía entre ambas partes es total, por lo que la continuidad de Pozo en el club de Nervión no peligra, alejando posibles 'moscones'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram