Dos exsevillistas, cerca de reencontrase en el Santos

Dos exsevillistas, cerca de reencontrase en el Santos
Renato y Luis Fabiano, durante su etapa en el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Dos viejos amigos y compañeros en el Sevilla podrían volver a compartir vestuario casi seis años después. Se trata de Renato Dirnei y Luis Fabiano. A sus 37 años, Renato sigue rindiendo a buen nivel en el Santos, club al que llegó después de tres temporadas en el Botafogo. Hoy, el centrocampista ha sido preguntado por el presunto interés de su club por un viejo conocido como 'O Fabuloso'.

"Él ha demostrado interés. Es mi hermano. Que venga depende de la directiva. Si viene, nos va a ayudar bastante. Luis Fabiano es un deportista casi de las mismas características que Ricardo (Oliveira), es un goleador. Él está en China por lo que sé, resolviendo unos problemas allí. Si él acaba viniendo, será un gran refuerzo", ha dicho el exsevillista en sala de prensa, reconociendo que le encantaría volver a coincidir con el de Campinas.

Sin embargo, no parece tan fácil. Pues varios medios brasileños recogieron días atrás una declaraciones de la esposa de Luis Fabiano en las que aseguraba que su marido no jugaría para el Santos.

De hecho, no sólo el Santos habría mostrado interés en 'O Fabuloso', pues tanto el Ponte Preta, club donde comenzó a jugar al fútbol, como el Vasco da Gama se han interesado por el exsevillista. Tras salir de Sao Paulo hace un año, Luis Fabiano fichó por el Tianjin Quanjian chino, donde consiguió el ascenso con el conjunto dirigido por Fabio Cannavaro marcando 23 goles en 29 partidos.

El exsevillista firmó por un año con otro opcional pero según informó su agencia de representación hace algunas semanas la intención del jugador en volver a su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram