Preguntan por Iborra desde la Premier y China

Preguntan por Iborra desde la Premier y China
Iborra sigue llamando la atención de muchos clubes. - Carlos Pérez (@carlosperezED)
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Mejorado -que no ampliado- su contrato en octubre (acaba en 2020), Vicente Iborra (28) se ha convertido en un pilar para el Sevilla fuera del campo y en una referencia para el vestuario y la afición dentro del mismo. El valenciano, que ante el Real Madrid disputó los 90 minutos y que acumula un total de 1.324 esta temporada en todas las competiciones (cuatro goles y dos asistencias), no deja de llamar la atención en la Premier League.

Reabierto el mercado, en los últimos días han preguntado por sus servicios varios clubes. Entre ellos, el Crystal Palace, al cual entrena est temporada un Sam Allardyce que ya lo quiso para el Sunderland antes de aceptar el cargo de seleccionador de Inglaterra. 

"Él (Allardyce) ya lo conocía... pero ha llamado algún equipo más. No obstante, los clubes ya saben el procedimiento", explica Fede Marco, agente de Iborra, a ESTADIO Deportivo. "Vicente es muy feliz en Sevilla -continúa-, pero yo no puedo ser hipócrita: la movilidad siempre es posible; nunca se sabe".

La cuestión es que el polivalente centrocampista "está encantado" en la capital hispalense y que, al menos hasta ahora, "sólo han preguntado por su disposición" y "no hay ofertas concretas".  

En cualquier caso, Fede Marco reconoce que es "un jugador que gusta mucho allí", en la Premier, algo normal, por su técnica, carisma, capacidad para ir y volver o su poderosísimo dominio aéreo. 

Además, por Iborra ha preguntado un club chino.

Sea como fuere, para llevarse al valenciano, centrado en el nuevo enfrentamiento ante el Real Madrid y empapado de sevillismo, habría que ir a Eduardo Dato con una propuesta oficial, atractiva para el jugador y muy fuerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram