Liga 123

Ánimos renovados para poner la guinda

Ánimos renovados para poner la guinda
Boutobba e Ivi, ayer en el AVE, con destino a Madrid para enfrentarse hoy al Rayo Vallecano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético se reencontró con la victoria en el momento justo después de encajar tres derrotas consecutivas. El triunfo frente al Oviedo (5-3) insufló de ánimo a un filial que afronta el último partido de la primera vuelta en el quinto puesto con 30 puntos.

Sobresaliente primera parte del campeonato de una escuadra franjirroja que ha sido la revelación de la categoría y ha ocupado los puestos altos muchas jornadas. Por ello, los de Diego Martínez desean poner el mejor broche a esta primera vuelta en un escenario de Primera, ya que los sevillistas visitan Vallecas (16:00 horas).

El Rayo Vallecano, a diferencia del Sevilla Atlético, ha sido una de las decepciones del campeonato. Decimosexto en la tabla, con 23 puntos, está a uno solo de los puestos de descenso. La mala marcha vallecana se llevó por delante a Sandoval, que dio paso a Rubén Baraja. El ex entrenador del Elche ha mejorado las prestaciones defensivas de los rayistas, pero no ha solucionado sus problemas ofensivos (seis goles en siete partidos).

Varias novedades en la lista de un Sevilla Atlético que se ha desplazado a Madrid sin el sancionado Fede San Emeterio; el lesionado ‘Toño’ Cotán y se queda fuera por decisión técnica Marc Gual, además de Rubén, que regresará al Sevilla C.

Las novedades en el apartado de altas es el regreso de Curro, baja ante el Oviedo por unas molestias, y los otrora lesionados Álex Muñoz y Carrillos, de baja desde noviembre por lesión.

Así, la lista de 18 la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Álex Muñoz, Bernardo Cruz, Cristian González, Matos, Schetino, Yan Brice, Aburjania, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Boutobba y Carrillo.

Por el Rayo, es baja Trashorras por sanción, y Álex Moreno, tras su reciente operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram