El Real Madrid expresa su apoyo "total y absoluto" a Ramos

El Real Madrid expresa su apoyo "total y absoluto" a Ramos
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Madrid ha expresado este sábado su apoyo "total y absoluto" al defensa Sergio Ramos, después de que este recibiese insultos durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ha reiterado que el comportamiento del andaluz ha sido "ejemplar durante toda su trayectoria deportiva", por lo que ha hecho un llamamiento a la afición sevillista para que respeten a su capitán durante el partido de LaLiga Santander de este domingo (20.45 horas), de nuevo en el coliseo nervionense.

"Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general", reza el comunicado del club.

El de Camas contestó a los insultos de parte de la afición sevillista con un penalti tirado 'a lo Panenka' que suponía el momentáneo 3-2, y se llevó las manos a las orejas y desafió a parte de la grada con su mirada, pidiendo perdón al resto del Sánchez-Pizjuán juntando las manos.

"El Real Madrid ha sido inflexible a la hora de aplicar con absoluta firmeza la tolerancia cero contra los violentos, siendo contundente en el rechazo de quienes, con su conducta, empañan gravemente la imagen que debe proyectar el fútbol. Este deporte debe ser un punto de encuentro y de unión, y no un lugar para el insulto, lanzamientos de objetos o cualquier manifestación de violencia", indica.

Por ello, ha solicitado que los seguidores nervionenses se comporten con "respeto y tolerancia" en el partido que de nuevo enfrentará a los dos equipos este domingo. "El Real Madrid ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el resto de clubes para erradicar la violencia de los estadios de fútbol y nos sumamos por ello al llamamiento que hace el Sevilla FC en su comunicado para que los aficionados que acudan al partido de mañana lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram