Sampaoli defiende a Sergio Ramos

José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Jorge Sampaoli ha querido apaciguar el ambiente que rodea al encuentro de mañana entre el Sevilla F.C. y el Real Madrid. El técnico sevillista ha defendido a Sergio Ramos y no considera su lanzamiento de penalti ninguna provocación. Al mismo tiempo que el argentino estaba en rueda de prensa, el Real Madrid ha emitido un comunicado donde muestra su "total apoyo" al central de Camas.

"Lanzar un penalti 'a lo panenka' no es faltar el respeto al rival. Yo no lo creo. Ramos es una persona nacida aquí en Sevilla, alguien muy querido, y lamento los sucesos que han venido detrás de ese penal porque es alguien de la casa. Ojalá en algún momento se reconcilie esa relación. Son dos partes que realmente es una sola y es una locura que estén divididas", afirmaba Sampaoli.

El argentino no ha querido entrar en más polémica y ha asegurado que él solo está centrado en lo futbolístico y que no pueden dejarse influir por cosas externas.

Por último, Sampaoli ha querido mandar un mensaje a la afición sevillista para mañana. "Más allá de lo externo, que ojalá no nos distraiga lo externo, a los aficionados les digo que estén con nosotros y que no se preocupen por el resto. Tenemos que unificar los estímulos que nos hacen fuerte y necesitamos el aliento de la afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram