Sampaoli: "Ganar sería un paso importante para seguir creyendo"

Sampaoli: "Ganar sería un paso importante para seguir creyendo"
Sampaoli, durante la rueda de prensa. - J. A. R. / F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, atendió a los medios en la previa del choque liguero ante el Real Madrid, marcado por el partido que los mismos equipos disputaron el jueves en Copa del Rey : "Dificulto pensar de que se vuelva a repetir el mismo partido ya que ellos tomarán referencias del último partido donde fue muy superado por el Sevilla. Espero que nosotros tengamos la misma predisposición para hacerle insoportable el partido al Madrid".

El técnico argentino destacó la creencia del grupo en la idea de fútbol: "Si se hace lo del jueves, con la creencia desmedida en una idea, nos podremos sostener en la ilusión con mucho tiempo y podremos competir".

Por ello, el míster entiende que hay que seguir con la línea vista en el choque copero: "Ganar sería un paso importante para seguir creyendo. El jueves, aunque no se logró la victoria, el equipo dejó un mensaje claro de que venir acá y ganarle al Sevilla es muy complicado. No creo que un triunfo sustente la creencia en un desarrollo pero sería un premio para el esfuerzo del grupo".

En cuanto a la plantilla, admitió que "es la primera vez antes de un partido" que tiene "indeniciones en la formación", ya que "los del jueves lo hicieron tan bien que uno duda un poco en la formación". Respecto a nombres propios, "Jovetic tiene opciones como también Ben Yedder, o jugar juntos".

El de Casilda, por otro lado, prefirió dejar a un lado la polémica que hace dos días se vio sobre el césped: "No he hablado con el vestuario de la polémica y yo tampoco estoy muy enterado. Hoy solo estamos pensando en el partido que es lo que nos vincula. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado mañana".

Y espera que lo externo no distraiga: "Ojalá que nuestra gente esté con nosotros y que no se preocupe del resto. Tenemos que mirar a Sevilla sin mirar hacia los costados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram