Monchi alza la voz: respeto

Monchi alza la voz: respeto
Monchi se pronunció vía Twitter con esta imagen. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi alzó la voz para defender a los suyos en medio del vendaval generado por la controvertida celebración de Sergio Ramos en la Copa y la campaña lanzada desde Madrid para arropar al camero sin reparos en arrastrar a la afición sevillista en plena previa de una cita trascendental en el Sánchez Pizjuán. El director deportivo, a través de su cuenta de Twitter, pidió respeto al Sevilla y a su hinchada en un mensaje contundente potenciado con una imagen que refleja lo que realmente representa al sevillismo. "A los que nos insultan, a los que nos ningunean, a los que nos faltan al respeto, a los que nos quieren más débiles, sólo os digo esto: (imagen de la 'Bombonera' llena con un mensaje con cartulinas: respeto SFC)".

Evidentemente, este tuit tuvo mucha repercusión en las redes y espoleó a los sevillistas, dolidos por la actitud de un Sergio Ramos que cuenta con el absoluto respaldo del Real Madrid.





No en vano, el club capitalino emitió un comunicado oficial mediante el que le mostraba su total apoyo y condenaba los insultos proferidos en los campos de fútbol, algo que, al igual que las provocaciones desde el césped, también rechaza el Sevilla.

"El Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva", reza el comunicado, en el que se pide que "los aficionados que acudan al partido de mañana (por hoy) lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram