Serie A (Italia)

El Inter quita del mercado a Banega y le define como "importantísimo"

El Inter quita del mercado a Banega y le define como "importantísimo"
- R. I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Inter Milán, Piero Ausilio, negó los rumores sobre la posible salida del centrocampista argentino Éver Banega y declaró que es un "jugador importantísimo" para la plantilla del club italiano.

"Tenemos el equipo que queríamos construir y estamos felices por eso. Banega es un jugador importantísimo para esta plantilla, y también (el francés, Geoffrey) Kondogbia", aseguró Ausilio en una entrevista difundida hoy por la cadena italiana 'Mediaset Premium'.

El director deportivo del Inter destacó que el club siempre tuvo confianza en su plantilla y que nunca dudó de sus fichajes.

"Las prestaciones de la plantilla son una sorpresa para la prensa pero no para nosotros. Sabíamos que sólo necesitaban continuidad y confianza", explicó.

El directivo del Inter elogió además al argentino Rodrigo Palacio y al ítalo brasileño Eder Citadins Martins.

"Hay jugadores importantes que pueden entrar a lo largo de los partidos. Detrás de nuestras victorias también están los jugadores que entran en los últimos minutos, como pasó con Palacio y Eder en el último encuentro ante el Chievo", subrayó.

Preguntado sobre los próximos objetivos del mercado de los milaneses, Ausilio informó de que no habrá otros fichajes y que el club está centrado en la cesión de algunos jóvenes.

En esta sesión de mercado, el Inter se hizo con el centrocampista italiano del Atalanta Roberto Gagliardini, en una operación de 22 millones de euros (2 para la cesión hasta el final de la temporada y 20 previstos por la obligación de compra).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram