Entrenamiento

(Galería) Mariano, fuera de combate

(Galería) Mariano, fuera de combate
6
Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mariano Ferreira no trabajó este jueves en el entrenamiento que desarrolló el Sevilla en su ciudad deportiva debido a un resfriado, aunque no se teme que por ello sea baja para el encuentro del próximo domingo en Pamplona ante el Atlético Osasuna.

La primera plantilla se ejercitó en una sesión en la que el trabajo se dividió en dos grupos, que combinaron ejercicios en el campo y en el gimnasio, informó el club en un comunicado, en el que se resalta también que Mariano se quedó en su domicilio debido a un resfriado.

Al equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli le restan aún dos entrenamientos más, los del viernes y sábado, para preparar el partido que disputará en el estadio El Sadar, donde el Sevilla, segundo clasificado en LaLiga, aspira a hacer la mejor primera vuelta de su historia, para lo que le valdría empatar para superar los 39 puntos de la 2014/2015 con Unai Emery.

Para ese partido son bajas seguras los lesionados Víctor Machín 'Vitolo', el portugués Daniel Carriço, el francés Benôit Trémoulinas y el danés Michael Krohn-Dehli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Mariano, baja - Lince - foto1
Foto 2
Mariano, baja - Lince - foto2
Foto 3
Mariano, baja - Lince - foto3
Foto 4
Mariano, baja - Lince - foto4
Foto 5
Mariano, baja - Lince - foto5
Foto 6
Mariano, baja - Lince - foto6

Mariano, baja

Entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco