Correa y Mariano vuelven al trabajo, del que se ausentó Nico Pareja

Correa y Mariano vuelven al trabajo, del que se ausentó Nico Pareja
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta argentino Joaquín 'Tucu' Correa y el lateral brasileño Mariano Ferreira se incorporaron este viernes, tras superar sus respectivas dolencias físicas, al entrenamiento del Sevilla, en el que no estuvo el central argentino Nico Pareja, quien guardó reposo por un enfriamiento.

Correa sufrió un esguince, con contusión en el tobillo derecho, la pasada semana en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid y desde entonces se había ejercitado al margen del grupo, pero ya hoy trabajó al ritmo de sus compañeros, informó el club en un comunicado.

El lateral derecho brasileño, por su parte, el jueves no pudo ejercitarse debido a un resfriado, pero este viernes se incorporó a la sesión preparatoria con normalidad.

La ausencia en esta jornada fue la de Nico Pareja, quien, por el mismo motivo que Mariano fue baja el jueves, hoy guardó reposo en su domicilio.

El entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, tiene programado para el sábado otra sesión de trabajo, en esta ocasión vespertina, en la que ultimará la preparación del partido del domingo en Pamplona (12:00 horas) ante el Atlético Osasuna, correspondiente a la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.

Tras ese entrenamiento, fijado a puerta cerrada en la ciudad deportiva, Sampaoli facilitará la lista de jugadores convocados para el partido.

Para ese encuentro son bajas seguras los lesionados Víctor Machín 'Vitolo', el portugués Daniel Carriço, el francés Benoit Trémoulinas y el danés Michael Krohn-Dehli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram