Monchi: "Intentaremos reforzarnos hasta el último momento"

Monchi: "Intentaremos reforzarnos hasta el último momento"
Monchi, junto a Castro. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se ha caído definitivamente la opción de Aleix Vidal, la cual fue destapada por ED, porque el Barcelona ha dado marcha atrás, pero en el Sevilla no renuncian a traer un tercer fichaje, una guinda golosa que ayude a elevar el nivel de la plantilla. 

Así lo ha reconocido el propio Monchi, este martes. "Estamos ahí, en alerta y en constante comunicación con Sampaoli. La plantilla está bastante compensada, pero lo intentaremos hasta el último momento. Como las posibilidades económicas nos dan ese margen y la ilusión no decae, vamos a intentarlo en esta última semana de mercado", ha confesado el de San Fernando en los medios oficiales.

También dedicó unas palabras para los que han llegado, Clement Lenglet y Stevan Jovetic: "No hay tiempo de adaptación, ni amistosos, ni tiempo para conocer a los jugadores o la ciudad. Los dos dominan el español, lo cual era un paso importante, y su voluntad, unida al manto protector de sus compañeros, ha hecho que todo sea más rápido. Pero no se trata de traer a los mejores, sino a los mejores para este equipo".

El balance de la primera vuelta fue el tema de las dos últimas preguntas. "Es una pasada. Son números impresionantes que nos esperábamos y nos crea una ilusión nueva que vamos a intentar que nadie nos quite. Todos teníamos unas expectativas grandes, también con las dudas lógicas de todo cambio. El resultado actual las ha disipado todas con un tiempo récord", indicó el de San Fernando, quien cree que la clave "es el grado de complicidad que hay entre el entrenador y la plantilla". "A la plantilla (Sampaoli) la tiene totalmente conquistada y también a gran parte de los aficionados. Ese perfil de fútbol le gusta a la gente", remató.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram