El Sevilla tiene otro récord a tiro

El Sevilla tiene otro récord a tiro
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla, con el estreno del argentino Jorge Sampaoli en el fútbol europeo, cerró la primera vuelta de LaLiga instalado en la segunda posición de la clasificación y con varios récords históricos, como la suma de puntos (42), goles (42) o victorias (13).
Pero no queda ahí la cosa. Desde que perdiera en Granada (2-1) a principios de diciembre, el conjunto nervionense ha enlazado cinco victorias seguidas ante Celta (0-3), Málaga (4-1), Real Sociedad (0-4), Real Madrid (2-1) y Osasuna (3-4), por lo que si logra imponerse este domingo al Espanyol en Cornellá igualaría el récord histórico que instauró el equipo dirigido por Emery en la 13/14, con seis triunfos consecutivos, al vencer a Rayo Vallecano (0-1), Real Sociedad (1-0), Almería (1-3), Valladolid (4-1), Osasuna (1-2) y Real Madrid (2-1).
Existe otro precedente que lleva el récord hasta las ocho victorias seguidas en Liga, si bien fue logrado por el equipo que dirigía Juande Ramos a caballo entre el final de la temporada 05/06 y el inicio de la 06/07.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram