Iborra: "La selección es un sueño"

Iborra: "La selección es un sueño"
Vicente Iborra, al que no le han faltado ofertas este enero, suma cinco tantos esta campaña. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con un pie fuera el pasado verano, Iborra optó, en consenso con el Sevilla, por seguir vistiendo de blanquirrojo, pese a que muchos lo veían sin sitio en los planes de Sampaoli. Y el tiempo le ha dado la razón. El valenciano, con nuevas ofertas de la Premier este enero, no sólo es un peso pesado en el vestuario, donde luce sus galones de capitán, sino también en el césped, sumando ya cinco tantos, los dos últimos decisivos en el último triunfo ante Osasuna.

Su buen momento, de hecho, podría llevarle a ser incluido en la próxima lista de Lopetegui, seleccionador nacional, a finales de marzo, tal y como indica Marca, que también apunta el posible regreso de Sergio Rico y el estreno del realista Yuri, lo que podría dejar fuera a Escudero. "Ojalá pueda ir a la selección, sería cumplir el sueño que me queda en mi carrera profesional. He ganado títulos y eso sería lo máximo", reconoció ayer Iborra en Radio Marca Valencia, donde se refirió también al buen momento del conjunto sevillista: "Después de lo que habíamos conseguido era difícil poder ir más allá, pero nos hemos dado cuenta de que sí podemos aspirar a nuevos objetivos. Estamos trabajando para ello y, aunque sabemos lo difícil que va a ser, estamos ilusionados y esperemos que sea así por mucho tiempo".

Consejos a Juan Muñoz

Por otro lado, el centrocampista también le deseó la mejor de las suertes a Juan Muñoz en el Levante, su ex equipo: "Me alegro mucho por él, va a una gran familia, donde lo van a tratar muy bien, así que espero que disfrute".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram