Propuesta de sanción de cierre parcial del Sánchez-Pizjuán

Propuesta de sanción de cierre parcial del Sánchez-Pizjuán
Dicha propuesta llega por los cánticos ocurridos en el Sevilla-Málaga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según ha informado la entidad sevillista en un comunicado a través de su página web, el club nervionense ha recibido una propuesta de sanción por parte del Comité de Competición de la RFEF por los cánticos ofensivos en los sectores N11 y N12 de Gol Norte en el partido ante el Málaga de la jornada 16 de Liga.

Concretamente, la instructor de Competición ha fijado la infracción como muy grave debido a que con las sucesivas sanciones económicas al club no se ha logrado erradicar los cánticos, quedando así agotada la vía económica. Así, Competición propone en este nuevo expediente una sanción de clausura parcial del Sánchez-Pizjuán para un partido. El Sevilla tiene ahora diez días de plazo para presentar las alegaciones pertinentes antes de que el Comité de Competición resuelva el expediente.

Por último, el club sevillista ha querido recordar a sus aficionados la "firme voluntad" por conseguir que el estadio nervionense sera un "estadio libre de insultos, debido a que con la violencia verbal sólo se consigue manchar la imagen de la entidad, así como se perjudica gravemente al club, debido a las continuas sanciones y propuestas de sanciones que se reciben por la entonación de cánticos violentos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram